support and reinforcement programs

¿Porqué elegirnos?

Dedicados a tu familia

Programas educativos

Programas educativos en Alcorcón. Programa de refuerzo educativo en las primeras etapas de la vida. A través de estos programas de refuerzo educativo, podemos organizar y detallar los procesos pedagógicos. Estos programas ofrecen directrices a los docentes relativos a los contenidos que debe transmitir, el procedimiento para desarrollar su labor de enseñanza y los objetivos a conseguir.

Los programas educativos deben contar con algunos contenidos obligatorios.

A parte de esto, los programas educativos presentan diferentes características. Cada centro educativo integra los protocolos que consideran necesario al programa de refuerzo educativo que guiará el procedimiento de sus pacientes/alumnos.

Programas educativos para niños

Como norma general dentro del ámbito pedagógico, el principal objetivo de un programa educativo en las primeras etapas de la vida, es el desarrollo integral del individuo, teniendo en cuenta su nivel de desarrollo y sus eventualidades; favoreciendo una educación inclusiva que tenga en cuenta las posibilidades y características personales de cada paciente/alumno.

La formación complementaria a las enseñanzas curriculares de los centros reglados establecen un apoyo para el trabajo de contenidos en psicomotricidad, terapia con PT y AL y psicopedagogía. Estas son algunas de las especialidades que nos ocupamos en el Centro de terapia integral Pompitas.

De acuerdo a la legislación actual establecida para cada nivel educativo, proyectamos propuestas pedagógicas y actividades que desarrollamos en colaboración con diferentes instituciones, con esto se pretende favorecer el desarrollo de actitudes en los niños y jóvenes.

Programas educativos
Programa de refuerzo educativo
Os vamos a ayudar

Solicita información

Pídenos la información que necesites acerca de nuestros talleres para padres, actividades grupales para niños, visitas a domicilio, etc…

Nuestro horario

  • Lunes - Viernes: 08:00 a 21:00
  • Sábado: 08:00 a 14:00

Como llegar

Puedes venir en coche hasta nuestro centro:

Si vienes del centro de Madrid la manera más rápida para llegar hasta nosotros es coger la M-30 y después la carretera de Extremadura (A-5/ N-V) cogiendo la salida 12.

Posibilidad de Parking público concertado.

La estación de Metro o Renfe más cercana es Alcorcón Central, os deja a 300 metros de nuestro centro. 

– La línea 12 si vienes en Metro.
– La Línea C5 si vienes en Renfe.

En caso de duda, consulta el planificador de Metro.

Una de las ventajas de nuestro centro, es que nuestra ubicación tiene muy buena conexión con el transporte público.

Los autobuses de la empresa De Blas y CIA (Arriva) de la Línea 512 (diaria) te dejan a 90 m. de nuestro centro y te conectan rápidamente con el intercambiador de Príncipe Pío.

Dirección:

Centro terapia integral Pompitas

PLAZA ESCUELAS, 1     28921 – Alcorcón (Madrid)   Telf: 916113353