creative training center

Actividades

this is the way

Vamos a trabajar juntos

Talleres

Ofrecemos talleres para padres con el objetivo de que: comprendan y acepten las dificultades presentes en el menor, se comprometan en el proceso de tratamiento, adquieran habilidades para la intervención en el domicilio, desarrollen estrategias ante situaciones conflictivas… Ej. Estimulación temprana para padres, psicomotricidad, taller de masajes…

Además contamos con talleres grupales para los niños sobre diferentes temáticas. Ej. Emociones.

Escuela de familias

Vamos a trabajar juntos. Lugar de encuentro ideal tanto para intercambiar experiencias como para adquirir conocimientos y habilidades prácticas sobre diferentes temáticas que cubren en su totalidad el proceso de desarrollo desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Las temáticas a tratar se adaptarán a las necesidades e individualidades de las familias presentes.

Intervención domiciliaria

Ofrecemos el servicio de intervención domiciliaria de cualquiera de nuestras especialidades a todas aquellas personas que por motivos de salud o laborales no puedan desplazarse al centro.
Es de vital importancia para nosotros que nuestros servicios estén al alcance de todos, por lo que si no puedes venir tú

¡Nos desplazamos nosotros!

Asesoramiento y orientación

Desde el CIT Pompitas comprendemos la complejidad y dificultad que conlleva aceptar y entender las dificultades del neuro-desarrollo, por ello contamos con especialistas que ayudan a las familias y les orientan sobre qué tipo de dificultades presenta el menor y qué especialidades son las que mejor se adaptan a sus necesidades.

Evaluación y valoración

La familia es parte fundamental del proceso de evaluación y tratamiento.
Para comprender al menor en su totalidad, es fundamental la comprensión del afecto, límites y comunicación que se produce en el sistema familiar.

Os vamos a ayudar

Solicita información

Pídenos la información que necesites acerca de nuestros talleres para padres, actividades grupales para niños, visitas a domicilio, etc…

Nuestro horario

  • Lunes - Viernes: 08:00 a 21:00
  • Sábado: 08:00 a 14:00

Como llegar

Puedes venir en coche hasta nuestro centro:

Si vienes del centro de Madrid la manera más rápida para llegar hasta nosotros es coger la M-30 y después la carretera de Extremadura (A-5/ N-V) cogiendo la salida 12.

Posibilidad de Parking público concertado.

La estación de Metro o Renfe más cercana es Alcorcón Central, os deja a 300 metros de nuestro centro. 

– La línea 12 si vienes en Metro.
– La Línea C5 si vienes en Renfe.

En caso de duda, consulta el planificador de Metro.

Una de las ventajas de nuestro centro, es que nuestra ubicación tiene muy buena conexión con el transporte público.

Los autobuses de la empresa De Blas y CIA (Arriva) de la Línea 512 (diaria) te dejan a 90 m. de nuestro centro y te conectan rápidamente con el intercambiador de Príncipe Pío.

Dirección:

Centro terapia integral Pompitas

PLAZA ESCUELAS, 1     28921 – Alcorcón (Madrid)   Telf: 916113353